Festival CulturaPOP 2009

Del jueves 23 ( fiesta de presentación ) al sábado 25 de abril se celebrará la IV Edición del Festival CulturaPOP de Madrid.

Habrá conciertos, mesas redondas, exposciones,audioforums, cine, teatro y el tradicional concierto de rock para niños. Este año se rinde un homenaje a los sellos independientes, personalizándolo en la discográfica que se ha considerado como uno de los pioneros de la independencia discográfica en Inglaterra: STIFF Records, un modelo para todo el movimiento indie de los últimos 30 años. En este homenaje se incluirá: el estreno en España del documental ” If it ain’t Stiff…”, donde se narra la historia del sello discográfico, una exposición que mostrará el estilo visual del sello en portadas y material promocional y la actuación, por primera vez en Madrid de WRECKLESS ERIC & AMY RIGBY, este grupo fue el primero en fichar por el sello, en 1977.

cartel-culturapop-2009

Además tendrán lugar más conciertos: el viernes 24 actuarán Mittens, Los Summers, Bubblegum y  Lori Meyers. El sábado 25: Elastic Band, Suzy & los Quattro, Zodiacs y Wreckless Eric & Amy Rigby, los conciertos empezarán a partir de las 21h. Dentro del programa de exposiciones,a parte de la ya mencionada, se presentará ” Música por las paredes ” de Carmela Alvarado. Y en los audioforums estarán Lori Meyers y Wreckless Eric & Amy Rigby.

El sábado a las 12h será el concierto didáctico infantilLa historia del rock contada a los niños “.

Lugar: Auditorio del Parque de El Paraiso. Avd Arcentales s/n

Fechas. 24 y 25 de abril

Entrada gratuita

Te puede interesar

Escribe un comentario