Festival Astro en la Sala El Sol

Los días 5 y 6 de febrero, Astro presenta dos de sus nuevos fichajes. La escudería Astro inicia una nueva etapa, con nuevas ideas, nuevos conceptos y  nuevos grupos. Se podrán ver en directo a dos de ellos en la Sala El Sol: el 5 de febrero: Niño Malalengua y el 6 de febrero: Landa.

landa

Landa, es un grupo en busca de la perfecta canción pop. A la caza de esa melodía capaz de remover nuestro interior generando placer. Persigue un ideal hedonista y autosuficiente que es la satisfacción de hacer música. Landa, surge de las cenizas del grupo La Herencia. Tras grabar un par de maquetas con nuevo repertorio, empieza a verse la viabilidad de esta nueva aventura. Gracias a la amistad del grupo con Suso Sáiz ( Los Piratas, Coque Malla, Christina Rosenvinge …) se embarca en la producción del álbum de debut y, tras un trabajo de local y selección del repertorio comienza la grabación que, cuenta con la colaboración de José María Rosillo ( The Sunday Drivers ) y Gonzalo Lasheras ( La Sonrisa de Julia, Jorge Drexler ). Así nace “ Todos los días del año “, disco debut y la continuación y comienzo de un hermoso sueño del que esperan no despertar. En el disco colabora “Fon Román” con su aportación de guitarras hipnóticas en dos canciones ” Horas muertas ” y “Amanecer”.

landa

Niño Malalengua, tras telonear a numerosos artistas de renombre internacional, se encerraron a grabar su primer trabajo. Un año de silencio y ausencia de la escena madrileña han sido suficiente. 2010 trae por fin su debut “Panicotidiano“; un collage de pop brillante, textos arriesgados, guitarras viajeras y porosas líneas de sintes. Capta este espíritu kitsch y rompedor desde el primer acorde hasta el envoltorio, realizado con imagen 3D, al igual que el videoclip y la página web del grupo.

Festival Astro. Sala El Sol

Días 5 y 6 de febrero. A las 22 hrs.

Entradas: Niño Malalengua + Zelanda, 10 euros con CD de edición limitada.

Landa + Orleans, 6 euros / 10 euros con CD

Te puede interesar

Escribe un comentario