FESTIM010

El Festival Internacional de Improvisación regresa a Madrid. La IV edición del festival, FESTIM010, se celebrará en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid del 23 al 28 de febrero de 2010. Tras el éxito de las de las anteriores ediciones 05,06 y 07 FESTIM se ha convertido en el Festival de Improvisación más importante de España. Organizado por Impromadrid Teatro, el festival invita a las mejores compañías iberoamericanas:  “Complot/Escena” de México, “Jogando no Quintal” de Brasil y “Acción Impro” de Colombia a enfrentarse entre sí en un emocionante torneo.

Cada función es una propuesta diferente y única con escenas creadas en el momento a partir de los títulos y las sugerencias del público resultando en situaciones totalmente desternillantes, surreales y únicas. FESTIM010 es un Torneo de “Catch de Impro” y mucho más. Este año el festival presenta una propuesta distinta de hacer impro incluyendo espectáculos originales de cada compañía internacional.

FESTIM010 es además un festival participativo, y para todos los públicos. Las compañías invitadas impartirán seminarios de improvisación teatral para todos aquellos que estén interesados en esta disciplina. FESTIM010 incluye funciones matinales para el público infantil con una original versión del Mago de Oz a cargo de “Jogando no Quintal”.

En las noches de competición habrá dos peleas donde dos parejas de actores-improvisadores se enfrentan en una lucha teatral a siete asaltos. En cada jornada del torneo se podrá ver a las cuatro compañías sobre el escenario realizando un total  de nueve espectáculos de improvisación teatral; la única disciplina artística que permite la creación grupal en directo de piezas teatrales. El domingo, en la gran final, una de las cuatro se proclamará campeona consiguiendo el preciado premio: un jamón!

Teatros del canal · C/ Cea Bermúdez  numero 1,  Madrid

Del 23 al 28 de febrero

Horarios: 23-26/02:20.30h · 27/02:12:00,19:30 y22:30h · 28/02:12:00 y 19.30h

Entradas:    www.entradas.com, www.teatrosdelcanal.org y taquillas del teatro.

Precios: 10 a 15 Euros

Te puede interesar

Escribe un comentario