Ferrarísimo

Ferrari nació en Módena (Italia) para la fabricación de coches de competición. Su calidad empezó a destacar en las carreras de Fórmula 1. Desde entonces, la compañía siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia. El primer coche para todos los públicos lo hicieron en la década de los cuarenta.

En la exposición Ferrarísimo, se hace un repaso a los modelos más famosos del pasado y el presente. Ferraris de distintas escalas y colores, pero todos con el cavallino rampante, el inconfundible logotipo de la marca.

Ferrari

La muestra también acoge curiosidades, objetos históricos y un recorrido por todos los personajes que hay tras la marca, sobre todo, los principales diseñadores y creadores.

Además, los próximos días 5 y 6 de abril tendrá lugar el mercadillo internacional Foroslot Madrid, un punto de encuentro para todos los coleccionistas del motor.

Dirección: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Metro Mar de Cristal)
Horario: Hasta el 12 de abril. De 10 a 22h. La entrada es gratuita.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paloma dijo

    He estado este fin de semana viendo Ferrarisimo y me ha gustado mucho. Una colección súper completa y llena de curiosidades de la escudería. Eso es una afición porque ¿dónde guardará tanto?. Enhorabuena estusiasta de Ferrari.

Escribe un comentario