Feriarte 2010

Feriarte vuelve este año a convertirse en el centro del mercado del arte antiguo, artes decorativas y la pintura.Más de 120 anticuarios y galeristas junto con una representación de los más prestigiosos del circuito internacional.

En esta edición tendrá un espacio más funcional, en torno a una plaza central, donde se situará una zona de descanso, un bar, el área de conferencias, alrededor de las cuales se dispondrán los anticuarios y las galerías, todo ello para poder hacer una visita mucho más cómoda. Los objetos expuestos, tienen un valor artístico de un mínimo de 100 años, y pertencientes a diversos estilos y épocas: pintura de los siglos XIX y XX, muebles, antiguedades, relojes, lámparas, plata, arte oriental …

Una de las novedades es la Galería del Joven Coleccionista, donde los coleccionistas noveles en artes decorativas, pueden descubrir y comprar obras a un precio bastante asequible, de precios inferiores a los 3.000 euros. De esta forma Feriarte, busca acercar a todos los públicos las artes decorativas.

Feriarte

Del 20 al 28 de noviembre

Ifema

Te puede interesar

Escribe un comentario