Feria Nacional de Anticuarios

El Centro Comercial Moda Shopping reúne un año más a anticuarios, almonedistas y especialistas en vintage en la Feria Nacional de Anticuarios, con una muestra de piezas de estilos artísticos variados procedentes de épocas pasadas.

Una representación de profesionales de Cantabria, Barcelona y Madrid serán los protagonistas de un valioso túnel del tiempo. Décadas pasadas juntas durante cuatro días en una exposición y mercado de antigüedades de gran preciosismo. Muebles y objetos decorativos del siglo XVIII, como relojes, sillas, porcelanas y objetos decorativos convivirán en armonía con los estilos artísticos del mueble alemán, inglés y francés del siglo XIX.


Cobran importancia las piezas antiguas clasificadas como de estética vintage, de los años 60 y 70. Esta categoría cada vez más en auge se ha convertido de alguna forma en la puerta de acceso al mundo del coleccionismo de antigüedades.

Dentro de esta tarea de acercamiento al consumidor no habituado, se ha organizado una clases magistrales con el título “Retrospectiva: Del Vintage al siglo XVIII”. Se impartirá el sábado 6 de marzo de manera totalmente gratuita de 12’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 19’00 horas y el domingo 7 de marzo de 12’00 a 13’00 horas. Se ha ampliado el número de las clases magistrales pues en la última edición llegó a colapsarse y a tener que organizar diferentes turnos ante el éxito de esta novedosa propuesta.

Centro Comercial Moda Shopping

Av. General Perón, 40, Madrid
del jueves 4 al domingo 7 de marzo de 2010.
Horario: de 10:00 a 21:00 horas – Domingo 12’00 h.
Entrada gratuita

Te puede interesar

Escribe un comentario