Feria Foto Ventas Digital

Aficionados y profesionales de la fotografía podrán disfrutar el mes que viene de la feria Foto Ventas Digital. Este evento ha llegado a su vigésima edición y a estas alturas cuenta con unas 8.000 inscripciones previas.

En esta feria, muchas firmas de renombre van a viajar hasta Madrid para mostrar sus últimos productos y tecnologías. Sony, Fujifilm, Epson y Casio tienen confirmado su espacio en el pabellón 6 de IFEMA.

El programa de este año todavía se está perfilando, aunque ya se han confirmado algunas actividades como la exposición de las imágenes del octavo Maratón Fotográfico de Madrid, así como la entrega de premios Foto Oscar y Foto Max y seminarios de fotografía profesional.

Precio: 10 euros (entradas a la venta en taquilla)

Fecha: 13 y 15 de noviembre. Pabellón 6 de IFEMA.

Transporte: Se pueden coger tres líneas de autobuses; LINEA 112 (Mar de Madrid – Alameda de Osuna – Feria de Madrid), LINEA 122 (Av. de América – Campo de las Naciones – Feria de Madrid), LINEA 828 (Universidad Autónoma – Alcobendas – Canillejas – Feria de Madrid). En metro, la estación Campo de las Naciones de la Línea 8.

Te puede interesar

Escribe un comentario