Feria del libro de Madrid

feria.jpg

Del 30 de mayo al 15 de junio, el Parque del Retiro se transforma en una librería gigante que acoge una nueva edición de la feria del libro.

Más de 300 casetas darán a conocer a los lectores madrileños las últimas novedades editoriales, pero además de eso, ofrecen la posibilidad de establecer un contacto directo entre el público y los autores gracias a sus ya clásicas firmas de ejemplares.

Además, cada año se incrementan el número de actividades que se organizan en el marco de la feria del libro desde entregas de premios hasta cuenta-cuentos. Si quieres saber más sobre lo que se prepara para este año, no tienes más que entrar en http://www.ferialibromadrid.com/

Horario: De lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21:30. Sábados, domingo y festivos, de 10 a 14:30 y de 17:00 a 21:30.

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario