Feria del Hogar, Muebles y Decoración

Del 9 al 17 de octubre, todas las novedades del mundo de los muebles y la decoración, se darán cita en la Feria del Hogar, Muebles y Decoración, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. En está Feria, podremos encontrar multitud de ofertas del mundo de la decoración, muebles de interior y de exterior, electrodomésticos, una zona de venta de stocks y zonas lúdicas para toda la familia.

Los 60 stands que completan la oferta, que ocupan sus 10.000 metros cuadrados, y que muestran al público una gran gama de muebles, desde el clásico, el rústico, moderno y juvenil, últimas innovaciones en domótica, ahorro energético, arte … Incluso poder decorar la casa a través de un software de decoración virtual, asistir a talleres de composición floral, encontrar el cuadro que va en el salón, ya que también habrá galerías de arte y de antigüedades.

El acceso a la Feria puede ser gratuita, descargando la invitación en www.feriadelhogarmueblesydecoracion.com. El precio de la entrada en taquillas es de 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario