Feria “Bebés & Mamás” del 20 al 21 en Ifema

Bebés & Mamás es la feria de la puericultura y la maternidad más visitada en nuestro país, donde los expertos pueden aconsejar a los padres sobre los nuevos productos y servicios, que van surgiendo en este ámbito. Se celebrará los días 20 y 21 de noviembre.

La Feria es la cita anual donde poder estar al día de los nuevos productos  y últimas tendencias en lo que a la maternidad y cuidados para el bebé se refiere. Estarán presentes las principales marcas del sector dedicadas al recién nacido, la infancia y de los futuros padres.

Además de las actividades que se suelen ofertan, se han programado otras totalmente novedosas, como clases de fitness posparto; el casting para la convocatoria de Miss Mamá 2011; conferencias y otras propuestas interactivas como: el taller de yoga, el taller de masaje infantil, de pintura, de actividades. Y otros espacios para descansar como,el área del cuidado del bebé, el restaurante del bebé, el rincón de lactancia o el parking de cochecitos.

La programación del Foro de Padres se complementa con una variadas charlas y conferencias. A la vez que sorteos de productos y grandes descuentos

20 y 21 de noviembre

Pabellones de Ifema

Te puede interesar

Escribe un comentario