“Fast Good” comida rápida de calidad

Fast Good, es un servicio de comida rápida, creado por NH Hoteles y Ferrán Adriá, para todas aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para comer o almorzar, pero que quieren llevar una dieta sana. Fast Good propone una carta que va desde la restauración tradicional y el fast food que, introduciendo la elaboración de platos tradicionales de comida rápida ingredientes utilizados en la alta cocina.

Los locales se decoran a base de elementos innovadores y vanguardistas y la prestación de unos sofisticados servicios, como el servicio de platos fríos en self service y platos calientes servidos en la mesa o la utilización de medios audiovisuales de última generación.

La oferta de platos fríos consiste en ensaladas de divertidos aliños, bocatinis (medio pastel – medio chapata), sandwiches, paninis  bocadillos fríos. La oferta de platos calientes consiste en un plato del día (que cambia diariamente), hamburguesa, paninis calientes, sopas, cremas … Los postres, con el sello de Ferrán Adriá como  el mousse de chocolate, fruta, yogures, tartas, cuajada …

Fast Good:

C/ Padre Damián, 23. Esq NH Eurobuilding

C/ Juan Bravo, 3c

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario