Fangoria el 2 de Mayo en el Palacio de los Deportes

Fangoria actuará en el Palacio de los Deportes, el día 2 de mayo. Tendrán de teloneros a Las Nancys Rubias, The Cabriolets y La Prohibida. Presentará su noveno trabajo ” Absolutamente “. Albúm producido en Londres en los Dean Studio, donde se ha dado más protagonismo a la voz de Alaska. En el nos podemos encontrar cortes tan buenos como: La pequeña edad de hielo, Con los ángeles, Las Walpurgis te van a llamar o Ensayo para una despedida a parte del primer single Más es más.

fangoria-absolutamente

Según el propio grupo ” Absolutamente ” es una reafirmación de todo lo que son y abarcan Alaska y Nacho Canut y concentra lo que son, tanto sus influencias musicales (rock & roll, disco, techno, glam, siniestro…) como las estéticas y vitales (John Waters, Warhol, la Hammer…). Es un disco que habla de despedidas y rupturas, una obra en la que la pareja perfecciona el arte de decir que no. El drama y el baile, lo oscuro y lo banal, la risa y el llanto, la ironía y el desencanto reaparecen una vez más en las letras Un disco, el noveno en su trayectoria, que funciona como filtro y también como síntesis.


Su disco más variado y abierto, y a la vez, el que mejor contiene las muchas caras, facetas y conflictos del dúo.

Lugar. Palacio de los Deportes.Plaza Felipe II

Apertura puertas a las 19.30h

Día. 2 de mayo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    Hola, oye me preguntaba si tu tienes el disco pues hacerle una escáner porque quiero esas fotos pero en alta calidad y resolución, porfavor!!!! Pregunto porque la imagen de tu post es la primera y más grande que muestra google imágenes

Escribe un comentario