FAIM. 10º Aniversario

El próximo 19 de noviembre abrirá sus puertas FAIM la Feria de Arte Independiente de Madrid, celebrando su décimo aniversario. Como país invitado será Chile quien nos acompañe y destacaremos como artista invitado español al periodista de RTVE David Cantero. Tras nueve ediciones de demostrado éxito en artistas participantes y en público asistente, y con 21.000 personas en su edición anterior, FAIM ya es una Feria consolidada en el escenario internacional del arte y un encuentro de creadores de distintas disciplinas artísticas: grabado, pintura, escultura, video, fotografía, instalaciones, moda, performances, graffitis, diseño de joyas, …

FAIM continuará facilitando a los artistas nacionales e internacionales una gran plataforma de carácter independiente, donde presentar sus obras de calidad demostrada, en la que ofrecer al público asistente, obras de arte valoradas entre  60 y 100.000 €, y para aquellos coleccionistas e inversores de arte acceder a una pieza de valor contemporánea, selecta y de precio asequible, que pueda enriquecer sus colecciones particulares.

FAIM

Entre los objetivos principales la organización de FAIM apoya a los artistas a través de ayudas, becas, premios. Este año contaremos con la escuela de pintura “Artedv” dirigida por los artistas Alejandro Decinti y Óscar Villalón;  premio para el área infantil dotado por el Proyecto Infancia; premio galería de Arte “de-autor” a las modalidades de pintura, escultura y fotografía y premio galería de Arte “Movart”. Todos ellos seleccionando a los artistas de máxima calidad de esta edición de la feria.

FAIM.Palcio de Congresos. Pº de la Castellana, 99

Horario: de 12 a 21 hrs.

Del 19 hasta el 21 de noviembre

Precio de la entrada: 8 euros

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario