Exposición solidaria “Puertas”

El 20% de la población mundial vive en una espiral de consumo insostenible, mientras que 30.000 personas mueren de hambre cada día. Es preciso abrir los ojos al Mundo Real y exigir las políticas adecuadas para erradicar la pobreza.

Las PUERTAS de esta exposición sirven para acercarnos a los temas que nos preocupan y forman parte de nuestro mundo. Puertas que nos hablan de límites y fronteras. Cada una de ellas es una situación imprevisible.

Dentro de este laberinto de habitaciones y umbrales hay CUATRO MUNDOS: Mundo Feliz, Mundo Real, Falsos Remedios y Mundo Posible. La exposición está compuesta, entre otras cosas, por… una nevera llena de alimentos que no podemos comer,  un ascensor donde se cotiza el VIVEX 35,  una valla fronteriza con gente que trabaja en el limbo,  un arco de seguridad donde se lucha contra el T-error…

La exposición estará en Rivas Vaciamadrid hasta el próximo 31 de enero. A partir de ahí, iniciará un recorrido durante más de tres años por las principales salas de numerosas ciudades españolas.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario