Exposición Nacional Canina de Madrid

El Pabellón de la Casa de Campo, acogerá el primer fin de semana de octubre (días 2 y 3), la Exposición Nacional Canina de Madrid. Esta Exposición, considerada como una de las más importantes del sector, albergará todo tipo de razas caninas: Pastor Catalán, American Staffordshire Terrier, Fox Terrier, Podenco Ibicenco, Spitz Alemán, Akita Inu, Samoyedo, Sabueso Español, Perdiguero de Burgos, Pachón Navarro, Galgo Afgano, Boxer, Dogo Alemán, Mastín Español, Montaña de los Pirineos, Cocker Spaniel Inglés, Chihuahua o Perro Chino Crestado, son algunas de las que estarán presentes.

Los perros se dividirán en diez grupos y, competirán por: Mejor Cachorro, Mejor Ejemplar de Razas Españolas y Mejor Ejemplar de la Exposición.

Pabellón de la Casa de Campo

Días 2 y 3 de octubre

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alberto Rosales dijo

    Sí, sí, emperatriz, todo esto esta muy bien pero se oculta que la RSCE con dinero publico organiza eventos que discriminan a la mitad de los criadores de perros de Madrid y a la totalidad de l resto de las comunidades, no dejandoles participar, cosa que tiene obligación y más desde que le ha sido fevocado el nombramiento oficial que gozaba por parte del antiguo MAPA.

    En cuanto a la importancia de esta exposición es muy relativa, pues no es ni siquiera internacional, ya que para eso se gastan el dinero fuera de la comunidad, que le sale más barato.

    Por cierto los mismos días hay una jornadas para las protectoras de animales en el Parque de la Rosaleda del Retiro, muy centico y sin pagar un duro, lo digo por si alguien quiere acoger un perro sin pedigri. Gracias por su atención.

Escribe un comentario