EXPOCOMIC.SALÓN INTERNACIONAL DEL COMIC DE MADRID

El día 27 abrirá sus puertas la onceava edición del Salón Internacional del Comic de Madrid. Estará hasta el domingo 30.

Como siempre a parte de los stands de las distintas editoriales,donde podremos ver ,a parte de todo su catálogo de publicaciones, las últimas novedades, tendremos actividades varias. Tendremos concursos, unos más que curiosos “trivials”, uno de “Marvel” y otro de “DC”, con las categorías entre otras de: Primeras apariciones, Mutantes, Villanos, Héroes Marvel ( en el caso de DC sera “Héroes DC”) y Amores y relaciones personales. También tendremos un karaoke y el “Comic en Vivo”, ya realizado en otras ediciones, que consiste en que varios autores vayan continuando los dibujos que van haciendo sus compañeros, creando un comic en directo, esto será el viernes y el sábado de 17 a 19 h.

Las firmas de autores este año se van a llevar a cabo a través de un sistema de números,para evitar problemas, que la gente se cuele o que se formen dos colas a la vez. Van multitud de autores,pero uno de los más destacados es Howard Chaykin,uno de los grandes renovadores de la narrativa en los 80 y que ultimamente se ha hecho cargo de muchas renovaciones en Marvel. También Marko Djurdjevic que dará una clase práctica de como trabaja en la sala de proyecciones,el sábado por la mañana, acompañado por Andrew Jones. Pero habrá muchos mas invitados como Carlos Ezquerra, Santiago Sequeiros, Pere Perez, Miriam Katín, Andy Lanning, Purita Campos o Mark Buckingham y esto sólo por nombrar unos cuantos.

Para teminar comentar que también hay exposiciones dedicadas a: Kenny Ruíz, Howard Ihaykin, The Spirit, Miriam Katín y EL Hijo del Santo.

Lugar: Pabellón de convenciones de la Casa de Campo

Fecha: del 27 al 30 de noviembre

Horario: de 9 a 21h

Precio: 5 euros (entrada de 1 día) 12 (abono para los 4 días)

Te puede interesar

Escribe un comentario