Exhibitions

Exhibitions es un programa de exposiciones en diferentes espacios, tanto nacionales como internacionales. La primera exposición del proyecto, ‘ Non site/ all site ‘, llegará a Madrid del 9 al 31 de octubre y estará instalada en la calle de Salustiano Olozaga, 5, cerca de la Puerta de Alcalá.

El proyecto,  nace de la concepción del acto galerístico como una interacción continua entre pensamiento, artista, obra y espacio, tiene la intención de convertir las galerías de arte en un lugar para la sorpresa.

exhibitions

La primera exposición del programa, ‘ Non site/ all site ‘ reúne dos medios tan relacionados como son la pintura y la fotografía. Por una parte, se podrá observar la práctica pictórica de Manuel Losada (Zamora), Nacho Martín (Madrid) y Alain M. Urrutia (Bilbao) que tienen en cuenta tanto el concepto en el que se inserta la obra que la misma obra. Esta forma de presentar el arte está relacionada con la imagen pictórica pero también con otros lenguajes como el fotográfico, el escultórico o el fílmico.

Por otra parte, estarán presentes las obras de los fotógrafos Alicia Moneva (Madrid), Norberto Olmedo (Pontevedra) y Damián Ucieda (La Coruña) que reflejan una teatralidad más o menos compleja del aislamiento del individuo, confiriendo una fuerte e inquietante carga narrativa a instantes intimistas y atemporales.

Te puede interesar

Escribe un comentario