Eventos y exposiciones para todos en Madrid

Si eres un amante del arte y lo que buscas son buenas representaciones, exposiciones, talleres y un largo etcétera, tu ciudad es Madrid, un destino que cuenta con una más que amplia oferta de actividades para toda la familia y que seguro que no dejará a nadie indiferente.

Date un capricho y prepárate unos días en la capital de España, busca entre los hoteles baratos en Madrid para hacerte con un alojamiento donde descansar tras haber disfrutado de algunas de las propuestas que desde aquí te ofrecemos.

Hasta el próximo día 30 de mayo Paz y Desarrollo te invitan a embarcarte en un viaje completamente sensorial hacia Vietnam mediante un documental y también una exposición fotográfica, la cual muestra el día a día de la sociedad vietnamita, tanto a mujeres como hombres, los cuales han sido protagonistas del desarrollo agrícola y artesanal de este país. Todo esto será en el C.S.A La Tabacalera de Lavapiés los próximos días 24 y 26 a partir de las 18:30h.

Hasta el día 29 de mayo el colectivo artístico Neighborhood Wath, compuesto por skaters, grafiteros y B-boys, presenta su primer aniversario con una exposición de arte por parte de todos sus componentes e incluso una sesión musical de DJ Gonzo, DJ Karras y el mini directo de Lost Andes en un evento que promete ser de lo más interesante. Esto será en el Urban Underground Club Río Segre de miércoles a sábado desde las 21:00 hasta las 03:00 de la madrugada.

Como puedes ver Madrid cuenta con muchas y variadas ofertas para toda clase de viajeros, independientemente de su edad, sexo, creencia o filosofía de vida, Madrid es para todo y para todos y desde hace mucho tiempo sigue siendo uno de los referentes tanto a nivel nacional como continental para hacer una escapada, sea del tipo que sea.

Te puede interesar

Escribe un comentario