Eva Solano @ Espacio García.

“Collar de Perro” la nueva exposición de la excelente ilustradora Eva Solano podrá verse a partir del día 25 de septiembre a las 20:30 h. en Espacio García, en la Corredera Baja de San Pablo 26, Madrid.


Aquí os dejo un link donde podréis ver algunos de sus proyecto: Eva Solano.

Espacio García es varias cosas a la vez. Por un lado es tienda show-room, donde tienen, a la venta al público, su propia colección de ropa llamada “García Madrid”, es ropa casual, made in Spain y con una calidad y diseño exquisitos. Una línea que busca el confort actualizando cortes clásicos. El diseño de la ropa está a cargo de ellos mismos y de algunos freelances. La moda que venden podría definirse como casual, alternativa y de clásicos reciclados. Como ventaja: la exclusividad y lo ponible de las prendas, el precio dentro de lo razonable, teniendo en cuenta que no hay un gran número de prendas del mismo modelo. Camisas con chorreras y sin ellas, de rayas o lisas, abrigos de corte militar, polos para hombre o pantalones basics. Todo en colores neutros como celestes, rosas o verdes en diferentes tonos. Por el momento solo se vende ropa de hombre pero prometen incluir ropa de mujer para la próxima temporada.
También el espacio les sirve como  exposición de su colección de ropa para posibles ventas a tiendas multi-marca. En la planta de abajo hay un espacio de arte donde cada mes y medio hacen una exposición con artistas emergentes. .Los artistas tienen la oportunidad de exponer e intervenir en su obra y en el espacio. En definitiva, un espacio bien aprovechado y donde reina el buen gusto.

Un lugar -con personalidad, diáfano y blanco- conviven dos propuestas: moda y arte.

Espacio garcía
Calle Corredera Baja de San Pablo, 26
Moda Hombre
Complementos
Un lugar abierto a la creatividad en cualquiera de sus campos.
Teléfono reservas: 91 522 05 21
Horario: L-S: 11-14 17-21 Cerrado Domingo y Lunes mañana
Web: http://www.garciamadrid.com
E-mail: info@garciamadrid.com

Te puede interesar

Escribe un comentario