Estrenos de cine: 1-9 Enero 2009

La primera semana del año presenta algunos estrenos de cine 2009 interesantes. Aquellos que todavía disfrutan de sus vacaciones navideñas pueden acercarse al cine. Aquí ofrecemos algunas propuestas:

Una Familia con Clase: Comedia de enredo para pasar un buen rato, está protagonizada por Jessica Biel (El Ilusionista) y Kristen Scott Thomas.

Sinopsis: Un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente.  Cando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre.

– Rocknrolla: El escocés Gerard Butler (El Fantasma de la Ópera, 300) protagoniza este largometraje de Guy Richie (Snatch).

Sinopsos: Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Entre ellos, un peligroso capo criminal, un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, que comienzan a conspirar unos contra otros en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.

Cuestión de honor: Cine policiaco con Colin Farrel y Edward Norton.

Sinopsis: Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de drogas de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro…

Venta de entradas y horarios de cartelera en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario