Estreno: The Spirit

El próximo 25 de Diciembre, día de Navidad, se estrena en los cines de toda España “THE SPIRIT”, la nueva película del célebre director Frank Miller ( “300“, “Sin City” ), protagonizada por Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson, Sarah Paulson y Paz Vega.

Esta película es una adaptación del legendario cómic de Will Eisner, The Spirit. Se trata de un clásico de acción, aventuras y romance contado por un innovador del género, Frank Miller (creador de “300” y “Sin City“).

Sinopsis: Un antiguo policía novato regresa misteriosamente de la muerte como SPIRIT (Gabriel Macht) para pelear contra el crimen desde la sombra de Central City. Su archienemigo, OCTOPUS (Samuel L. Jackson) tiene una misión muy diferente: borrar del mapa la amada ciudad de Spirit al tiempo que va en busca de su personal visión de inmortalidad. Rodeándolo a cada momento están ELLEN DOLAN (Sarah Paulson), la muy lista chica del vecindario; SILKEN FLOSS (Scarlett Johansson), la secretaria punk y ‘zorra frígida’; PLASTER OF PARIS (Paz Vega); y por supuesto, está SAND SAREF (Eva Mendes), la joya de los ladrones de curvas peligrosas. Ella es el amor de su vida convertida al mal. ¿Podrá Spirit salvarla, o ella lo matará?

Te puede interesar

Escribe un comentario