Estrena en Madrid el musical más canalla “Más de 100 mentiras”

 

Madrid en otoño es sinónimo de musical, ya que una gran parte de estos espectáculos se estrenan en estas fechas, además del aclamado “El Rey león” otro montaje llega a los escenarios madrileños pisando fuerte es “Más de cien mentiras”, el musical realizado a base de canciones de Joaquín Sabina.

Un thriller de amor y deseo, en clave de comedia, protagonizado por los personajes que recorren la trayectoría musical de Sabina como cobardes, canallas, prostitutas, delincuentes, desencantados… Dirigido por Ángel Suárez, director de otros espectáculos musicales como “Enamorados anónimos”.

Más de veinte canciones forman el musical, donde no faltan clásicos como “Pastillas para no dormir”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “Conductores suicidas”, “¿Quién me ha robado el de abril?” o “Más de cien mentiras”. Un musical que va a arrasar en Madrid y que pretende tener el mismo éxito más allá del Atlántico, donde giraran después de estrenar en la capital, ya que en América, en países como México y Argentina, Sabina goza de un gran éxito.

Teatro Rialto

Te puede interesar

Escribe un comentario