ESTAMPA 2010

La Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo, ESTAMPA, abrirá sus puertas en el recinto ferial de IFEMA, desde el día 20 hasta el 24 de octubre. En está edición, entre galerías e instituciones habrá unos 80 expositores.

La Feria, se hace eco de las últimas tendencias en cuanto a pintura, instalaciones, grabado, escultura y fotografía, siendo una de las primeras Ferias y en general de eventos artísticos, donde la disciplina ha jugado un papel principal.

En está ocasión el artista portugués, José Pedro Croft, será el artista invitado, organizando una exposición individual, con su última producción.

ESTAMPA, se organizará  en tres secciones, la principal donde se expondrán las propuestan artísticas y otras dos secciones especializadas: book- IN, video.ES, donde los libros y el vídeo serán sus protagonistas y, TENTACIONES, una plataforma de difusión de las nuevas creaciones, donde cada año una institución artística, se encarga de designar los comisarios de la sección. En está edición es el CAC de Málaga. La sección ha recibido más de 150 propuestas, de las que se han seleccionado 7, para ser expuestas durante los días de la Feria

La Feria se erigirá un año más en punto de atracción para coleccionistas y amantes del arte múltiple contemporáneo en torno a una oferta formada por más de 3.000 obras de nombres consagrados y artistas jóvenes.

Te puede interesar

Escribe un comentario