España en la mesa

España en la mesa, es una tienda en la que podrás disfrutar de  un viaje gastronómico por todas las regiones españolas. Esta tienda pretende ser un homenaje a nuestros olivos, a nuestras vides, a nuestros cerdos, a nuestras vacas y ovejas, a nuestros peces, a nuestra caza, a nuestras legumbres, a nuestros hornos  …  Es la primera y única tienda dedicada exclusivamente a la gastronomía española en todo su esplendor.

españa en la mesa

Nace con la saludable intención de ofrecer los productos más tradicionales, aquellos que no son fáciles de encontrar si no te desplazas hasta el lugar de origen. Sus productos son artesanales y están cuidadosamente seleccionados y amparados bajo diferentes reconocimientos de calidad (denominaciones de origen, denominaciones específicas, indicaciones geográficas protegidas, etc.) lo que  otorga la máxima garantía y confianza.

Entre sus productos puedes encontrar: Embutidos Ibéricosjamón, salchichón y chorizo de bellota de Jabugo, Guijuelo y Extremadura, sobrasada de cerdo negro, patés de cerdo ibérico, morcilla de Burgos, cecina de León o butifarra catalana ) . Conservas de pescado ( anchoas de Santoña, bonito del Cantábrico, melva canutera, vieira de Cambados o conchafinas ) . Aperitivos ( aceitunas de Camporeal, Arbequina o negra del Bajo Aragón, patatas fritas artesanales o berenjenas de Almagro ). Guisos tradicionales ( fabada asturiana, cocido madrileño, callos, codorniz, perdiz escabechada, morteruelo, manitas de cerdo o pollo de corral con perrechicos ). Conservas Vegetales (espárragos de Navarra, pimientos del piquillo de Lodosa, alcachofas de Tudela, grelos de Santiago de Compostela, pisto manchego o tomate frito casero ). Quesos ( manchegos artesanos, torta del Casar, Idiazábal o queso de Tetilla, Majorero y queso de Mahón o cabrales ). Legumbres y especias ( judión de la Granja, garbanzo lechoso de Granada, alubia roja de Tolosa, arroz de Calasparra, lenteja pardina o de La Armuña, azafrán de La Mancha o pimentón de La Vera ). Aceites de Oliva Virgen (de Toledo, Córdoba, Lérida o Jaén ). Dulces artesanales ( miel de la Alcarria, mantecados de Astorga, sobaos pasiegos, Nicanores del Boñar, mazapán de Toledo, tartas de Santiago, frutas de Aragón o bombones de higo de Almoharín ).

españa en la mesa 1

También ofrecen un servicio de cestas para cualquier gran ocasión: para un cumpleaños, una boda, una amiga que acaba de ser mamá, un buen cliente, unos buenos empleados o, simplemente, para darte un caprichito… Las hay de distintos tamaños y precios. Mas información en: www.espanaenlamesa.com

C/ Guzman el Bueno, 82

Te puede interesar

Escribe un comentario