Espacio Sins Entido

sins-entidojpg

Espacio Sins Entido es un lugar para el encuentro, en el que todas las artes se relacionan con la ilustración como fondo.  Aúna tres ámbitos: librería, galería y editorial, con el objetivo de enfatizar la importancia de la ilustración y la historieta entre las formas actuales de expresión plástica.

La librería ofrece un fondo de más de 6000 libros, una selección de lo más exquisito e innovador en el campo del cómic Europe, Americano y Japonés.

La editorial cuenta 8 colecciones con más de 100 tebeos para todos los gustos: novela gráfica, cuentos infantiles y libros teóricos sobre los grandes maestros del género. Autores tan reconocidos como David B., Joann Sfar, Isidro Ferrer o Ángel de la Calle han encontrado en esta casa una edición acorde a sus expectativas.

sins-entido-1sins-entido-2

La galería propone un encuentro original para conocer, disfrutar y comprar las obras de grandes dibujantes como Fernando Vicente, Max, Sonia Pulido, Eneko, Javier Serrano y muchos artistas más.

La exposición actual, hasta el 31 de julio, lleva por título ” Evelyn “, 26 magníficos originales de lápiz y cera, sacados del álbum “Evelyn” de Andrés G. Leiva.
Proyecto ganador del Primer Premio de Cómic Sins entido- Diputación de Cuenca.

Dirección: C/ Válgame Dios, 6

Horario: de lunes a sábado de 11.30 a 21h

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario