Espacio Niram

Espacio Niram es un bar, lounge y cocteleria abierto recientemente y decorado de una manera artística tomando en cuenta las demandas de una clientela que no quiere sólo salir para tomar algo, también quiere vivir una experiencia única.

Este local combina perfectamente un menú asequible con actividades artísticas y una decoración muy original.

Espacio Niram crea un estilo artístico único: la fusión perfecta entre el mundo intocable del ARTE y el mundo REAL. Aquí, al contrario de los museos y de las galerías del arte, las obras de arte se pueden tocar, mover y utilizar. 


Este espacio situado en el centro de la ciudad está preparado fiestas privadas, de grupos, de aniversario, despedidas de solteros, fiestas para empresas. Incluso, se puede alquilar para sesiones fotográficas. Además, forma parte de la primera fase del proyecto de una serie de locales similares  que se abrirán en Berlin, Lisboa, Bucarest y Tel Aviv.

Dirección: Calle Independencia, 2. Metro Ópera (Línea 1- Ramal Príncipe Pío)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Arturo Domingo dijo

    Un local que impresiona desde la entrada. Hay que hablar de la decoración , de los muebles, de arte, del ambiente y la iluminación, hay que hablar de los cócteles, de la música, hasta del perfume…Si quieres que te pongan alguna música en especial, es sólo pedir. Un mundo de belleza para salir con tu chica y llevarla a un lugar realmente especial.

Escribe un comentario