Escuela de Magia

Aldán Company presenta “La Escuela de Magia” es un espectáculo mágico, interactivo y lleno de comedia, en el que los mas pequeños aprenderán a hacer magia.

A la entrada del espectáculo se les entrega a los niños un Kit de magia con varios objetos especiales con los que aprenderán a fabricar sus propios juegos de magia. Desde transformar el programa de mano en una varita mágica a multiplicar los corazones de una carta o hacer nudos invisibles en una cuerda. Los niños colaboran junto con sus padres, cantando, haciendo trucos y recitando palabras mágicas… Convirtiendo la experiencia de ir al teatro en algo único que pueden compartir los padres con los hijos.

magia

Eduardo Aldán, creador de Espinete no Existe, dirige este espectáculo dedicado a la familia con el mago Murphy, que ha trabajado en programas como Zona 7 (Disney Channel) Club Megatrix (Antena 3) y Shalakabula (Telemadrid). Apariciones, levitaciones, transformaciones y todo tipo de efectos puestos al servicio de un argumento teatral, que involucra al espectador desde el primer momento.

Pequeño Teatro Gran Vía. Gran Vía,  66

Horario:  sábados a las 17.00 y los domingos a las 12.30.

Te puede interesar

Escribe un comentario