Escena XXI

O lo que es lo mismo Festival de Artes Escénicas en el Metro. Este es el cuarto año que se celebra en Madrid. Abarca distintas manifestaciones como; cine, danza, teatro, música. Es una oportunidad única para ver talentos emergentes que gracias a este evento pueden darse a conocer al público. Participan seis compañías y su programa será: El día nueve (inauguración) podremos ver a “Los McClown” y su espctáculo de comedia “Mc Mix“. El miércoles 10 Roser Font representará ” Trakatag“,donde fusiona el claqué con otros estilos musicales. El 11, será el turno de una conferencia dramatizada sobre los personajes femeninos en la obra de Tirso de Molina llevará por título “Las Mujeres del Fraile” y la interpretarán:Ana Marzoa, Luis Fernando Alvés, Amaya Curieres y Pedro Miguel Martínez, que también dirige . La danza llegará al día siguiente, de la mano de la Compañía de Nélida Miglione y Jorge Ramírez , presentado su coreografía sobre tango y folklore argentino.

La novedad viene a cargo del montaje “La Linterna Mágica“, un espectáculo de teatro y cine donde intervienen títeres, películas y efectos especiales, esto el sábado 13. El domingo,último día del evento la “Compañía Ibérica” representará su obra “Ceralia“.

Todos los espectáculos se interpretarán en la Estación de Chamartín, donde se montará un teatro con un aforo para cuatrocientos espectadores.Empezarán a las 20 h y la entrada es gratuita. El Festival está patrocinado por el Metro de madrid y el Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario