Entremigas

“Entremigas”, nos ofertan productos artesanales basados en sándwiches realizados con pan de miga hecho y cortado a mano diariamente y bollería continuamente horneada a lo largo de la jornada. Sus productos son ideales para desayunos, comidas, cenas u otros eventos, tanto en casa como en el trabajo, ya que se sirve también para llevar, e incluso realizar un pedido por teléfono o por su página web, e ir a recogerlo a la tienda.

De la oferta de sándwiches, destacar varios tipos: de miga ( roastbeef con pepinillos, queso y atún con mayonesa, canónigos con queso crema, jamon york con piquillo y huevo o bacon ahumado con huevo), integrales , de miga especial ( salmón y alcaparras, jamón ibérico). Entre los Rellenos, los hay salados ( chapata de pollo o sacramento de leghuga, espárragos y huevo). Empanadillas de carne, atún y tomate o queso y cebolla.

Para esos almuerzos, podemos elegir entre Makis como los de cangrejo, roastbeef y salmón, Ensaladas donde puedes escoger tú propia ensalada, eligiendo base, topping y salsa o  Lasañas de carne y verduras.

Y entrando en el terreno de los dulces hay, sándwiches de miga de chocolate,  bollería como : alfajores, las mediaslunas o sus copitos, pastas de té y pastelitos, tapón relleno de dulce de leche o los lazos con crema pastelera y membrillo.Y sus tartas : ricotta de frambuesa, milhojas de dulce de leche, lemmonpie o su brownie nevado.

Entremigas:

C/ Eloy Gonzalo, 25

C/ Príncipe de Vergara, 57

Avd de los Andes, 25

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manteo dijo

    Que lindo sitio!!

Escribe un comentario