Entradas ya a la venta para The Cramberries

The Cranberries se reúnen para ofrecer una inminente gira mundial. Ocho años después de su última visita a nuestro país, tendremos una nueva oportunidad de verlos enMadrid, será el viernes 12 de marzo en el Palacio Vistalegre.

Las entradas se pueden adquirir por internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red  Ticketmaster (Tick Tack Ticket).Para Madrid, el precio es de 45 Euros para las entradas de asiento reservado y 40 Euros las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

The+Cranberries

Dolores O’Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries se reúnen por primera vez en siete años para volcarse en una nueva gira. Tal como comenta Dolores: “He creído que era el momento adecuado para reagrupar a la banda. Tenemos muchas ganas también de ofrecer en directo nuevo material que estamos componiendo”. Por supuesto, tampoco faltarán sus grandes hits como “Animal Instinct”, “Zombie”, “Just My Imagination”, “Dreams” o “Salvation”. “Me encantará veros ahí.” Noel Hogan añade: “durante estos últimos años hemos estado inmersos en diferentes proyectos que nos han aportado muchas experiencias. Ahora ha llegado el momento de compartir todas estas experiencias y plasmarlas en nuestra música, seguir evolucionando.”

El álbum debut de The Cranberries, “Everybody Else Is Doing It”, aterrizó directamente en el #1 en UK, le seguiría “No Need to Argue”, que cementó la popularidad de la banda con temas tan míticos como “Zombie,” “Ridiculous Thoughts,” y “Ode to My Family”. Han conseguido 7 discos de platino en USA y 5 discos de platino en Europa, han estado cuatro veces en la cima de la lista Billboard y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, aparte de ser portada en varias ocasiones en revistas como Rolling Stone y Spin Magazin.

Te puede interesar

Escribe un comentario