Enoturismo, una experiencia diferente

Turismo de aventura, cultural, relax, gastronómico y un montón de variedades van apareciendo para cubrir el amplio espectro que demandan muchos de los turistas de todo el mundo. Pero hay uno que desde hace poco está ganando cada vez más adeptos y que puede llegar a resultar cuanto menos sorprendente.

El turismo de vino, más conocido como enoturismo, es una forma de hacer turismo donde el atractivo principal es la visita a bodegas y viñedos, que junto al disfrute de todas aquellas comodidades que reporta el turismo como la gastronomía, alojamientos agradables y diferentes actividades, hacen que el enoturismo siga siendo elegido por más personas.

Uno de los lugares donde podemos conocer y vivir el turismo de vino es la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, cuna de grandes vinos y que nos está esperando con los brazos abiertos para ofrecernos una experiencia única e inolvidable.

El Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha nos propone una actividad verdaderamente interesante llamada “Regala Divinum Vitae”, donde podremos conocer esta importante región española y sus casi 30 bodegas asociadas en una ruta que no nos dejará indiferentes.

Por ejemplo, por tan solo 59 euros podemos disfrutaremos de un día entero con visitas y diferentes actividades a esta zona y por 100 euros más intensificaremos esta escapada y contaremos con confortables alojamientos que encontraremos en sus 9 rutas enoturísticas diferentes.

Si os gusta el vino este es un capricho que no podéis dejar pasar y si sois de los que os gusta el buen caldo y quiere profundizar más en todo lo que rodea a su elaboración y características principales, no debes dejar escapar esta oportunidad.

Así que ya sabéis, si queréis tener más información sobre Regala Divinum Vitae podéis visitar http://www.enoturismocastillalamancha.com enviar un e-mail a info@enoturismocastillalamancha.com o llamando a la Central de Reservas del Club en el siguiente número 902 33 84 66

¿A qué estás esperando?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario