Enamórate de Madrid en tu próxima visita

Si sólo tienes 24 horas para conocer Madrid, es de vital importancia que organices tu itinerario. El alquiler de coches en Madrid es una de las mejores opciones para quienes deben sincronizar todas sus visitas por cuestiones de tiempo.

El programa de visitas guiadas oficiales del Ayuntamiento de Madrid nos sorprende con el encanto de los barrios madrileños desde diferentes perspectivas. Son igualmente admirables desde los artistas que se inspiraron en ellos hasta las interesantes leyendas que esconden sus calles, sin menospreciar su arquitectura y su historia.

La gastronomía deleita a todos los paladares. Puedes elegir entre ir a comer a un bar de tapas, darte un festín en un restaurante con estrella Michelín, o simplemente degustar un plato típico de comida casera.

Salir de compras es un verdadero placer en Madrid. Aquí se puede encontrar prácticamente de todo. La variedad es un rasgo emblemático de su comercio, podemos encontrar desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más novedosa de la calle Fuencarral.

Los teatros, los cines y los museos potencian la agenda cultural de la ciudad durante todo el año. Las propuestas son muy variadas y aptas para todos los presupuestos. Por este motivo es ideal para vacacionar en familia.

Madrid te espera con atractivos que no tienen desperdicios.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:fotosenric

Te puede interesar

Escribe un comentario