En septiembre llega “Shrek,el musical”

 

El musical sobre “Shrek” llegará a Madrid en el mes de octubre, con una nueva producción de mayores dimensiones, donde 25 actores darán vida a los personajes de la popular película de animación, mediante música, teatro y coreografías.

Es la primera vez que este musical llega a España, que lleva consigo más de un centenar de personas en su equipo. Un musical que quiere transmitir a todos el mensaje que llevaba en su película: “la belleza está en el interior”.

En su adaptación al castellano, unicamente ha mantenido el libreto, con respecto a la producción de Dreamworks, ya que todo lo demás es nuevo. Por ejemplo, dentro de los temas musicales el único que se conserva es la canción “I’m a believer”, ya que el resto de la producción musical es nueva. Una de los mayores logros del espectáculo es el maquillaje, además de su montaje escénico y vestuario.

El musical, que comenzará su andadura madrileña el próximo 21 de septiembre, quiere permanecer en Madrid por dos temporadas, para después comenzar una gira por el resto de España.

Teatro Nuevo Apolo

Desde 21 de septiembre

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario