En septiembre La Gran Vía sigue de celebración

La Gran Vía continua en el mes d septiembre la celebración de su Aniversario. Comenzaran el 11 de septiembre, con la celebración de La Noche en Blanco, donde se convertirá en un parque recreativo, además de poder recoger un souvenir, hecho con la gran alfombra azul que se utilizo para el día de San Isidro.

El sábado 18 las galletas Artinata tomarán la madrileña calle con su Artistreet que, consistirá en reconstruir la Gran Vía a través de fotografías de presente y del pasado. La famosa marca, invita a todos los madrileños a traer sus fotos para colgarlas en un gigantesco mural, hecho con fotografías de Madrid.

Varias de las visitas guiadas que se llevaban a cabo en la vía, vuelven tras el parón del verano, este es el caso de la visita musical teatralizada “Gran Vía Centenario”, a partir del 25 de septiembre. Otra de las visitas que se puede seguir haciendo es la de “Gran Vía 100 años de historia”, un agradable paseo por varias zonas de la Gran Vía.

Y un montón de exposiciones que todavía siguen abiertas como la del patrimonio histórico de Loewe, Madrid, ¡Oh,cielos! en el Círculo de Bellas Artes o “Laboratorio Gran Vía” en la Fundación Telefónica.

Por último mencionar la publicación de la “Guía de La Gran Vía”, donde se explica de forma clara y didáctica, los 82 edificios que componen la Gran Vía.


Te puede interesar

Categorías

Celebraciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   traveltur dijo

    Que bonita que es La Gran VIa.
    Me ecanta la idea

Escribe un comentario