En Moto por la ciudad

Moto-City es  la empresa y del servicio de transporte de personas en motocicleta que se pondrá en marcha en Madrid . Es un  servicio de transporte discrecional que sólo podrá ser utilizado bajo reserva previa, especialmente ideado para los desplazamiento profesionales en Madrid, como el que ya funciona en París . Además del servicio de transporte común, Moto-City puede poner a disposición de sus clientes una moto con conductor para una o varias horas.

motocitymadridtaxi

En cuanto al lado práctico, Moto-City tiene contemplada la seguridad y el confort máximo del cliente (gorro higiénico desechable, asiento con calefacción, cubre-piernas, casco con bluetooth), y la moto puede llevar una maleta tipo cabina, un maletín de ordenador y un bolso de mano.

Al llamar a la empresa indican la tarifa del recorrido solicitado que va en función del kilómetro recorrido. Así un trayecto desde Atocha a Plaza de Castilla son 10 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   David dijo

    Hay un widget para lo de los artículos relacionados en thehouseofblogs que te podría quedar muy bien porque tiene dos o tres diseños que cuadrarían con el de tu blog
    http://thehouseofblogs.wordpress.com/2009/11/23/widget-de-articulos-recomendados-en-tu-blog/

Escribe un comentario