En La Camarilla puedes comer de menú por 1,90 euros

La Camarilla nos ofrece una ecuación insuperable para estos tiempos de crisis: comida de calidad + precio insuperable. Todo ello se traduce en que con tu Menú del Día por 11,50 euros, que se servirá los lunes, martes , jueves y viernes de 13.30 a 16.30 hrs, te entregan un ticket que servirá para que el siguiente menú que consumas en La Camarilla, te salga por 1,90 euros. Estos tickets se pueden canjear esos mismos días y tendrán una validez de un mes.

Pero no es la única novedad en el local de La Latina, ya que ahora el tapeo será ensalzado a cotas muy altas, con las raciones gourmet. Por 9,50 euros podrás probar sus nuevas creaciones como: el Foie de pato con champiñones y bacon con brie gratinado; Secreto ibérico con pimientos de Guernica y patatas paja; o su Rollito de bacalao ahumado relleno de naranja y cebolla caramelizada. Estas raciones gourmet, también se sirven en su versión para el postre con , por ejemplo, la Tulipa de tejas a la naranja rellena de chutney dulce de mango, papaya y piña especiado con canela, hierbabuena, cardamomo y sorbete de mandarina.

Siguiendo con el tapeo, las noches de domingo a jueves, se sirve en Menú Tapeo. Y si vas en grupo, hay descuentos dependiendo del número de comensales que seaís.

Cava Baja, 21

Te puede interesar

Escribe un comentario