En funcionamiento la torre del Corte Inglés de Castellana

Después de seis años, la zona del Paseo de la Castellana que ocupaba la torre Windsor, vuelve a estar ocupada. Sus más de 20.000 metros cuadrados son ahora propiedad de El Corte Inglés.
Ahora mismo, la parte del edificio que se destina al comercio ya esta abierto al público, en la época de Navidad ya terminó de abrirse todas sus zonas y se inauguró la puerta del edificio, ahora en enero se ha puesto en marcha el aparcamiento de 22 plantas, cuyas siete primeras son para la actividad comercial. La única zona que queda por abrir, son las últimas plantas, una zona para oficinas que El Corte Inglés alquilará.

La torre tiene forma de cilindro, es de cristal la parte de oficinas, y la fachada es de placas fotovoltaicas, con un sistema modular para el control de luz solar integrado, que garantiza la producción de energía del inmueble. Y cumple con todas las premisas medioambientales.
Una vez finalizado todo el proceso de construcción, la empresa de distribución, acometerá una profunda reordenación de sus espacios, integrando nuevos espacios de otras marcas, incorporando una zona de spa y balneario además de otra zona para la alta gastronomía.
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario