En Febrero y Marzo llegan las Ferias dedicadas al mundo del motor

Del 24 al 26 de febrero el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge otra edición más de ClassicAuto.Una feria que reúne a más de 300 expositores del mundo del sector de los automóviles clásicos, y que pondrá a disposición tanto de coleccionistas como de aficionados, un gran número de motocicltas y automóviles clásicos, además de accesorios y otros componentes para los vehículos, textiles, publicaciones y complementos.

También se podrá adquirir vehículos, en el llamado Espacio del Particular, donde se podrá comercializar con estos clásicos, siempre que no se superen los 12.000 euros.

Y para los aficionados al mundo de las motocicletas, los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, será el turno de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, en el cual se ofrecerán un amplio programa de actividades, entre ellas exhibiciones de trial, stunt, pit bikes y supermotard, exposiciones, cursos de pilotaje, concentraciones, concursos y encuentros de pilotos. También se instalarán distintos circuitos para que la actividad no pare en los tres días del Salón.

Las exhibiciones que se llevarán a cabo estarán protagonizadas por pilotos de trial de la Comunidad de Madrid. Las de stunt estarán animadas por un Dj, mientras que las de cross, pit bikes y  supermotard, serán realizadas por la escuela RAV – Riders.

En esta primera edición del Salón, se ha querido darle un marcado carácter comercial, dirigido sobre todo a la dinamización del mercado, contando con empresas concesionarias, que llegarán casi a la treintena, y a las 150 empresas de la industria auxiliar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario