En escena: “Una comedia americana sobre la ansiedad”

La sala Cuarta Pared presenta el montaje teatral “Una comedia americana sobre la ansiedad”. Una apuesta teatral delirante a la vez que terapéutica, para la ansiedad que se vive día a día en las ciudades, y que todos hemos padecido alguna vez.

Escrita por el británico Berkoff, uno de los más caústicos de los últimos tiempos, ironiza sobre los miedos que provocan esa ansiedad, consiguiendo hacerlos desaparecer mediante un humor ácido a la vez que humano. En su obra, todos los personajes, ya sean los brillantes como los perdedores, son presas de esos miedos.

En “Una comedia americana sobre la ansiedad”, nos presenta a un matrimonio como otro cualquiera, Frank y Donna. El , trabaja como vendedor en el sector textil, siendo uno de sus cliente George, mayorista de confección. Una de las noches, Frank invita a George a cenar a su casa, entablan un diálogo sarcástico y brillante, que nos enfrenta con nuestros propios miedos, ansiedades y, aunque no las solucione, nos permitirá reírnos de ellas y comprender que no las sufrimos solos.

Función días: 16, 17, 21,22,23,24,28,29,30 y 31 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario