En escena: “Tío Vania”

Hasta el 22 de enero tenemos la oportunidad de poder ver la adaptación de L’Om Imprebís, de uno de los clásicos de la literatura rusa, “Tío Vania” escrito por Chéjov, dirigido por Santiago Sánchez.

Sánchez infunde su particular visión de la obra, en una puesta en escena llena de emoción y ritmo, la cual nos conduce por un enrevesado camino, en el cual acabamos por vernos todos reflejados, embriagados por las circunstancias que, aunque sean duras, si queremos podemos superarlas.

La obra que construye Chéjov mediante una serie de cuadros costumbristas, que se unen por un humor feroz, va construyendo una metáfora desasosegante en su cercania con la realidad, sobre la miseria que esconde nuestra vida cotidiana y sobre la posibilidad de ir en busca de algo mejor.

La acción de “Tío Vania” transcurre en una casa de campo en Rusia, donde cuatro hombres y cuatro mujeres, comienzan a tener conciencia de que el destino se les escapa, y de que tienen que hacer algo o dejarlo tal y como está, planteando al público su dilema: actuar o resignarse.

La obra está interpretada por: Rosana Pastor, Sandro Cordero, Vicente Cuesta, Paca Ojea, Carles Castillo, Carles montoliu, Xus Romero y Carmen Arévalo.

Teatros del Canal

Hasta el 22 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario