En escena: “Terrat Pack”

Durante toda la semana de los puentes de diciembre (del 6 al 11 ), podremos disfrutar en la Sala Capitol, del humor de Buenafuente, Corbacho, Berto y Ana Morgade, unidos en Terrack Pack.

Un espectáculo que vuelve a la carga, después de dos años de descanso, con nuevos monólogos, canciones y más espectáculo, todo ello conjugado en una nueva gira, que les llevará a visitar las principales ciudades de la geografía española.

Esta nueva gira, presenta como novedad la incorporación de la camaleónica Ana Morgade, que nos mostrará su perfil de actriz versátil, uniéndose a los monólogos, que siguen siendo la piedra angular del espectáculo, aunque se incorporan las canciones en directo, una faceta desconocida de Berto, Jose, Ana y Andreu, que seguro que nos harán soltar más de una carcajada, y donde interactuarán con el público. Además de presentar muchas sorpresas más.

El Terrat Pack, es un show único, de 90 minutos de duración, compuesto por una serie de monólogos. Un espectáculo que ha logrado reunir a grandes figuras del humor patrio, que vienen precedidos de un enorme éxito televisivo, y que popularmente son muy conocidos, como son Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Ana Morgade y Berto Romero, que además de cómicos, son amigos, y eso se nota en el escenario, ya que dota al espectáculo de mucha más naturalidad.

Del 6 al 11 de diciembre

Sala Capitol

Te puede interesar

Escribe un comentario