En escena: “Si la cosa funciona”

si-la-cosa-funciona

José Luis Gil sube al escenario del teatro Cofidís Alcázar con la obra “Si la cosa funciona”, donde se pondrá en la piel del cineasta Woody Allen, a través de su alter ego “Boris”

Bajo la dirección de Alberto Castrillo, “Si la cosa funciona”, comedia de Woody Allen estrenada en 2009, salta de las pantallas de televisión a las tablas del teatro, por primera vez en nuestro país

Gil da vida a Boris, un misántropo malhumorado que se autoproclama un genio, y que es considerado como el alter ego del propio director neoyorkino. Incluso el propio Allen ha afirmado sobre el personaje: “Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos. Las similitudes son obvias”

El acción de “Si la cosa funciona” comienza cuando Boris conoce a una mujer 30 años más joven que él, comenzando un romance de lo más particular. Pronto aparecerá su suegra, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad, después llegará su suegro …

Tras esto, Boris tiene que adaptarse a su nueva vida, cosa nada fácil, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y la opinión negativa que tiene sobre el resto de la humanidad

José Luis Gil comparte escenario con Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana

 

Te puede interesar

Escribe un comentario