En escena: “La madre pasota”

Petra Martínez  interpreta, en la sala 2 del teatro Arenal, el monólogo escrito por Dario Fo “La madre pasota”, un escritor muy polémico por sus obras de controvertido carácter político, cuyo mensaje es el de presentar los problemas de los políticos de nuestros días, desde la perspectiva de la izquierda política. En el año 1977 recibió el Premio Nobel de Literatura.

En esta obra, la protagonista es una madre que, después de seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas,guerrillero … se ve metida en un mundo que no es el suyo, y que es muy diferente al mundo acomodado y conservador del que proviene.

Una madre que ha dedicado toda su vida a criar a su hijo, y que ahora gracias a él, conoce otro mundo más “salvaje” y por el cual accede a su total liberad, guiada de la mano de su propio hijo.

Dirigida por Olga Margallo y protagonizada por Petra  Martínez, fundadora del grupo teatral Uróc, ha sido partícipe de la serie “Herederos”, “Amar en tiempos revueltos”, “Los Misterios de Laura” y “Hospital central”, en cine destacan sus interpretaciones en “Nacidas para sufrir”, “La mujer burbuja” o “Crazy Love”.

Desde el 18 de enero

 

Te puede interesar

Escribe un comentario