En Escena: “La apoteosis necia”

Dos únicas semana son las que Berto Romero presentara en Madrid su espectáculo de humor “La apoteosis necia”. Un hilarante montaje, donde Berto desplegará su personal humor contándonos la trayectoria vital de este personaje, a través de desgracias personales, experiencias amorosas fallidas o sus proyectos laborales, algunos también acabados en desastre. Todo ello acompañado por canciones y reflexiones sobre su propia visión del mundo, que hacen que te conviertas en un cómplice suyo.

Referentes cotidiano a través de un punto de vista un tanto surrealista y cínica, son los que utiliza para narrar estas experiencias, que desembocan en una carcajada constante, con efecto catártico.

A Berto Romero se le conoce fundamentalmente por su aparición televisiva en el programa de Buenafuente, aunque también ha trabajado en el teatro y en la radio. A partir de un show montado para los amigos, desembocó en la creación de la compañía El Cansancio, además de su primer montaje teatral, “Historias del cantautor paródico y su embarrenamiento precoz”. Después llegaría “La apoteosis necia” estrenada en Barcelona en 2002, y su participación en los espectáculos de Terrat Pack junto a Corbacho, Jordi Évole, Buenafuente y Ana Morgade.

Teatro Compac Gran Vía

Hasta el 18 de marzo

 

Te puede interesar

Escribe un comentario