En escena: “Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía”

El héroe infantil más de moda en los últimos tiempos, llega con su musical al Teatro La Latina, se trata de Geronimo Stilton. El musical está protagonizado por el ratón periodista más famoso en el mundo entero.

“Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía”, es un espectáculo familiar para todo tipo de públicos, y donde podrán ver como se desenvuelve en su trabajo como periodista de el Eco del Roedor, periódico de Ratonia, la capital de la Isla de los Ratones, ciudad donde vive nuestro héroe. Pero su vida siempre está llena de aventuras que son contadas a un ritmo trepidante , con mucho humor y con un gran carácter educativo y abogando por valores como la amistad, la sinceridad, el respeto o el amor.

El musical está avalado por un sinfín de buenas críticas, tanto de público como de profesionales del sector, además de Premios como las recientes nominaciones a los Premios Max, en las categorías de Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Director Musical para Manu Guix. “Geronimo Stilton y el musical del Reino de la Fantasía” llegan después de su gran éxito en Barcelona, donde fue visto por más de 100.000 espectadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario