En escena: “El extraño anuncio”

El montaje teatral “El extraño anuncio” ha llegado al escenario del Centro Dramático Nacional – Teatro Valle Inclán, para rendir homenaje a uno de los más grandes actores de este país, en el décimo aniversario de su muerte, Adolfo Marsillach.

En la dirección estará Mercedes Lezcano, quien cuenta con un reparto de grandes nombres: Manuel Galiana, José Carabias, Mónica Aragón y Ana María Barbany.

Una obra que pretende indagar en lo mejor que tiene la vida, que es su capacidad para sorprendernos. Una investigación sobre la inconsistencia de la realidad; un juego que se encuentra en el límite entre lo que ha ocurrido , lo que ocurre y lo que está por ocurrir. Ya que nadie es uno entero y de una vez, el fraccionamiento de nosotros mismos nos va a convertir en actores y público al mismo tiempo, en vivos y muertos, en observadores y observados.

“El extraño anuncio” es una obra inquietante al mismo tiempo que atrevida, con una estructura narrativa muy elaborada, que se mueve entre el suspense, la duda, la ironía y cierto humor elegante. Con todo ello el autor, quiere envolver al espectador en una atmósfera que se mueve entre la vigilia y el sueño, y nos plantea el reto de saber si estamos vivos o muertos.

Hasta el 29 de abril

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ian dijo

    Arte, Cine, Fiestas y Conciertos en Barcelona. Por Si visitáis Barcelona en breve http://bit.ly/HIfj92

Escribe un comentario