En escena: “El Crimen de Lord Arthur Savile”

El Teatro Fernán Gómez se llena de misterio y música con “El crimen de Lord Arthur Savile“, un musical creado por la compañía Egos Teatre, basado en la novela de Oscar Wilde.

Todo comienza cuando poco antes de casarse, Lord Arthur, acude al teatro a ver el espectáculo de un quiromántico, llamado “El gran Séptimo“, el cual le pronostica que en un futuro no muy lejano, matará a un familiar suyo. Lord Arthur, para evitar que sea su futura esposa, decide anticiparse a su macabro destino y decide cometer el asesinato lo antes posible. Pero con lo que no contaba es con la dificultad que eso supone, sobretodo cuando uno no es un asesino profesional.

La compañía Egos Teatre, quien ya piso los escenarios del Fernán Gómez con el musical “Ruddigore“, pone ahora en marcha esta peculiar visión de la obra de Wilde, realizada con absoluta maestría, con mucho sentido del humor, en un formato musical artesanal.

Dirección musical: Francesc Mora; Dirección escénica: Joan Maria Segura Bernadas; texto y letras de canciones: Rubén Montañá y Toni Sans. Interpretado por: Anna Alborch; Lali Camps; Rubén Montañá; Albert Mora; Toni Sans y Maria Santallusia.

Teatro Fernán Gómez

Sala Girau

Hasta el 15 de abril

Te puede interesar

Un comentario

  1.   M.ANGELES dijo

    Muy recomendable. Un musical con buena puesta en escena

Escribe un comentario