En escena: “El Cordero de Ojos Azules”

La sala Girau, del Teatro Fernán Gómez, presenta la obra “El cordero de ojos azules”, una coproducción del teatro madrileño junto con el Complejo Teatral de Buenos Aires. Se trata de una obra escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Luciano Cáceres, que nos traslada al Buenos Aires de 1871, cuando la ciudad está siendo asolada por una epidemia de fiebre amarilla, la cual se ha llevado por delante a un gran número de personas. Todos han huido a otras ciudades, entre ellos el gobernador, el Arzobispo y los magistrados.

En la catedral de la ciudad, en plena celebración de la Semana Santa, se encuentran el pintor homosexual Carlos Belloso y una canonesa, el primero tiene que pintar una imagen de Santa Lucía, y ella tiene que vigilar que se cumpla el encargo, ya que, solo así la ciudad se logrará salvar de la epidemia.

Entre los intérpretes, se encuentra Leonor Manso, la famosa actriz argentina que ha actuado en más de 40 funciones teatrales , series de televisión y ha ganado un gran número de premios. Junto a ella se encuentran Carlos Belloso y guillermo Berthold

Hasta el 5 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario