En escena: “El Apagón”

Tras un enorme éxito cosechado en Barcelona, llega la mejor comedia de Peter Shaffer, “El Apagón”, una comedia que cuando las luces del escenario se apagan los actores pueden ver al público, pero el público a ellos no, y cuando se vuelven a encender, son los actores los que se quedan a ciegas.

Todo ello viene paralelamente a la historia de un joven y prometedor escultor, que va a recibir la visita en su estudio de un influyente coleccionista de arte, y que va allí con el objetivo de poder ver su obra. El joven artista piensa que esa noche puede ser una de las más importantes de su carrera y de su vida, y para ello, toma “prestados” los muebles y obras de arte de su vecino anticuario,  que está de viaje, para causar una mejor impresión.

Pero su novia, ha decidido que esa noche, sea la que le presente a su padre, un rígido ex militar, pero ocurrirá algo inesperado .. un apagón, las visitas de una vecina cotilla o de una ex novia, o tal vez un vecino que llega antes de lo previsto.

Dirigida por Yllana, la obra está interpretada por: Gabino Diego, Eva Santolaria, Aurora Sánchez, Ana Arias, Diego Molero, Paco Churruca y Ramón Merlo.

Desde el 12 de enero

Teatro Alcázar

Te puede interesar

Escribe un comentario