En escena: “El Año que viene será mejor”

Tras su enorme éxito en el teatro Villaroel de Barcelona, llega a Madrid la comedia “El año que viene será mejor”. Una obra sobre mujeres, escrita por mujeres ( Marta Buchaca, Carol López, Mercé Sarrias y Vistoria Szpunberg), que relata, como un collage, varias historias que nos hablan de la sociedad actual, crónicas que nos cuentan las visicitudes de una generación que les ha tocado vivir el mundo contemporáneo, vistos desde una perspectiva cómica.

“El año que viene será mejor” lo componen breves monólogos, crónicas, pensamientos, fragmentos de historia, pequeños diálogos, palabras, fotografías de la realidad, sin florituras ni maquillaje. Contadas por cuatro mujeres, que hablan sobre lo que las rodea: de historias de crisis, de insatisfacción y de querer salir y avanzar, todo ello con humor y mala baba.

Interpretado por Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pámies y Vanesa Segura, que han sido dirigidas por Mercé Vila Godoy, quien ha trabajado en un lenguaje directo y llano, para que nos podamos identificar con los personajes, ya que todos hemos pasado por malas rachas en la vida, y aún así hemos salido adelante, muchas veces experimentando aquellas palabras positivas de … “el año que viene será mejor”.

Teatro Bellas Artes

Hasta el 22 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario